Menu
Cursos de mecánica y electricidad Barcelona

Cursos mecánica y electricidad

Electric & Hybrid Formació es una escuela formación que quiere dar a conocer los cambios actuales en el mundo de la automoción. Tenemos muchas ganas de conocerte y ayudarte con los cursos de mecánica y electricidad que disponemos.

La escuela está pensada para formar a los profesionales de la provincia de Barcelona.

Aunque a primera vista no tengamos experiencia, somos profesionales del sector y hemos decidido formar esta escuela. Con más de 5 años formando a profesionales del sector, personas con ganas de aprender, jóvenes recién finalizada la ESO o la Formación Profesional.

Nuestra motivación es ver crecer a las personas.

Una de las mejores emociones del profesor es contemplar la evolución de los alumnos. Ver como al principio no son capaces de entender por ejemplo un esquema eléctrico y que cómo al finalizar la formación son capaz de interpretar un esquema de motor que resulta ser de los más complicados sin dificultades.

Nuestra ubicación es el polígono de las Guixeras de Badalona.

Asociación Empresarial Les Guixeres

El Polígono Empresarial Les Guixeres goza de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra junto a la Autopista del Maresme C-31, muy cerca del Centro Comercial Montigalà de Badalona y a menos de 15 minutos del centro de Barcelona.

Consultar plano

Electrònica 19, 9-C · Polígono Industrial Les Guixeres

08915 Badalona
932 995 229 · 610 479 691
info@lesguixeres.com

Ubicación E&H Formació Barcelona

Polígono industrial Les Guixeres

 

Electric & Hybrid Formació ha venido para quedarse. Nuestros cursos impartidos en pequeñas dosis te ayudará a asimilar los conceptos más básicos.

Prueba nuestro curso coche híbrido y eléctrico E&H Formació y adentrarte en el futuro de la automoción.

Par más información, también puedes consultar en la barra superior y ver los diferentes cursos de mecánica y electricidad que realizamos.