Menu

CURSOS PRESENCIALES ELECTRICIDAD DEL AUTOMÓVIL

5/5
5/5
5/5
5/5

Descripción de los cursos presenciales prácticos

Si has entrado en cursos presenciales electricidad mecánica del automóvil de E&HFormació tenemos que darte las gracias por confiar en nosotros. Además, Si has hecho clic en este apartado, es que ya estás empezando tu camino de aprendizaje.

Los cursos presenciales están diseñados para atraer a las personas que aprenden a base de práctica. A personas que les cuesta aprender leyendo libros o viendo vídeos en Youtube. Por eso nosotros nos centramos en que aprendras tocando, investigando, y aunque no lo queramos, electrocutándote. Pero para evitarlo, te daremos los conocimientos para evitarlo.

En el centro te encontrarás en diferentes situaciones reales de taller, así como problemas y averías en los vehículos que deberás de solucionar y reparar.

Para saber la duración de los cursos y sus contenidos, puedes hacer clic en cada una de las imágenes de arriba. Además, estos cursos están pensados para realizarse en un corto período de tiempo. Para que en menos de un mes, finalices el curso y puedas realizar otro.

Para finalizar, indicarte que la realización de estos cursos te permite entender  el funcionamiento eléctrico del vehículo.

Más información

Estos cursos están destinados a personas que quieran aprender los conocimientos de la electricidad del automóvil. Por eso trabajaremos con los principios básicos de la electricidad, la electrónica, la generación de movimiento y la generación de energia. Así como los elementos eléctricos y electrónicos del motor que forman el sistema de arranque y de carga con el fin de conocer el funcionamiento de los componentes eléctricos básicos de los vehículos a combustión.

E&H Formació pretende ayudar a profesionales y amantes de la automoción en continua formación que quieran aprender las nuevas tecnologías en cualquier época del año.

Cápsulas de iniciación para todos los que quieran introducirse en nuestro mundo, incluyendo ventajas para desempleados.

Anímate, ven a aprender los cursos prácticos electricidad del automóvil con E&H Formació y fórjate un futuro.

A los cursos prácticos presenciales de electricidad de E&H Formació debes inscribirte en un orden concreto:

  1. Práctico electricidad.

  2. Práctico electrónica.

  3. Sistema de arranque.

  4. Sistema de carga.

Apúntate a todos los cursos para conseguir un gran obsequio.

  • Al inscribirte a un curso de 12h de E&H Formació recibirás una camiseta de la escuela.

  • Una sudadera de E&H Formació si te has apuntado a un curso de 40h.

  • Una equipación de pantalón, camiseta, sudadera, botas de seguridad y polímetro si te apuntas a todos a la vez.

Web en construcción. Seguimos trabajando para vosotros.