Menu
0 Comments

¿Qué coche me compro en Abril?

Intentemos aclarar dudas

Muchos de vosotros y vosotras estaréis hartos de mirar en diferentes páginas web. Ir a concesionarios, comprar diferentes revistas y demás para decidir ¿Qué coche me compro en Abril?

Vamos a hablar de los diferentes vehículos híbridos y eléctricos actuales. De los vehículos CNG y de cualquier otro combustible y sus características más importantes con el fin de decidir que coche me compraría en el mes de Abril.

Por eso, hagámonos de nuevo la pregunta:

  1. ¿Qué coche me tengo que comprar en Abril?

Características principales:

Coche de combustión: Fiable, autonomía prácticamente real, es decir casi lo mismo que marca el fabricante. Gran variedad de marcas. Diferentes cilindradas y potencias. Con cambios manual y automáticos. Disponen del tunel de transmisión diseñado de forma estándar para todos los modelos de la gama. Algunos llevarán cardan y otros no, pero el túnel de transmisión siempre se ensambla.

Coche híbrido: Precios elevados, mecánicas complejas y sistemas combinados de gasolina e híbrido principalmente. Gran autonomía, posibilidas de realizar muchos quilómetros con modo combustible por carretera, autovía y autopista. Y gran ventaja de moverse por ciudad en modo eléctrico. Vehículos que hacen entre 2 y 50km en modo eléctrico.

Coche eléctrico: Gran par de fuerza desde 0 revoluciones por minuto. Esto quiere decir que acelera mucho más rápido que cualquier otro vehículo con su misma potencia. Si esta diseñado desde una plataforma 100% eléctrica, el espacio del habitáculo será más amplio. Puesto que no dispondrá de tunel de transmisión. Las baterías estarán ubicadas en el piso. Bajando al máximo el centro de gravedad. Contra más alto el CG, el vehículo y los ocupantes sufren mayores daños en caso de accidente. Autonomía muy variable. El coche puede marcar 140km de autonomía y realizar solo 30km, bajar la autonomía hasta los 70km en una conducción suave con dos ocupantes sin AACC.

Espero que estas aportaciones os hayan ayudado a comprender mejor los diferentes tipos de vehículos.

Por eso, esperamos haberos ayudado y que sepáis qué coche me compro en Abril.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.